Soñar Despierto

Preguntas frecuentes

EN ESTES ESPACIO RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS.

Preguntas

¿Cómo funciona Cartas al niño Dios?

 

Cartas al niños Dios es un evento que busca llevarle la magia de la navidad a diferentes niños de comunidades vulnerables. 

Invitamos a los niños a escribir su carta al Niño Dios dando gracias por lo que nos ofrece, y luego se les cumple el sueño de recibir el regalo que anhelan, con ayuda de todos nuestros padrinos.

¿ Cómo se hará el evento de Cartas al niño Dios este año?

A diferencia de años anteriores, este año haremos el evento de manera virtual, sin embargo llevaremos el evento a los niños hasta sus instituciones y hogares, así ellos podrán vivir una experiencia mágica y recibir sus regalos, sin tener que desplazarse ni correr ningún riesgo.

El evento virtual se hará a través de videos en vivo en las diferentes redes sociales de Soñar Despierto (YouTube, Instagram y Facebook), el día 12 de diciembre, el horario aún está por confirmar.

¿ Cuántos niños se verán beneficiados por el evento?

Este año beneficiaremos a 600 niños de diferentes instituciones en Medellín y alrededores, quienes formalmente harán parte del evento.

¿ De dónde son los niños que van a beneficiar ?

Se beneficiarán a niños de diferentes instituciones dentro del área metropolitana y zonas rurales del país.

¿ Cómo puedo ayudar?

Hay 3 formas de hacer parte de Cartas al Niño Dios: 

La primera es mediante donaciones (este año se harán vía Instagram, página web y también estaremos en el CC el tesoro en Medellín).

La segunda es ser voluntario virtual: recibes un kit soñador y muchos beneficios especiales en el evento de cartas al niño Dios  que se transmitirá por redes sociales.

La tercera es ser padrino: puedes apadrinar una de las cartas que aparecen en esta plataforma y así llevarle un regalo personalizado a alguien que te necesita y sueña con recibirlo. 



¿ Dónde puedo ayudar?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página de Instagram @sdmedellin, por medio de algún voluntario de la organización o puedes dirigirte a nuestro STAND que estará ubicado en el CC el tesoro en Medellín.

¿ Puedo donar valores mayores a los propuestos en las donaciones?

Sí, puedes donar el valor que quieras y puedas, los paquetes solo son opciones. Cualquier cifra es de gran ayuda para nosotros.

¿Si soy padrino debo asistir al evento?

Las entregas de regalos presenciales no están abiertas al público por las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno, pero te invitamos a conectarte a la transmisión del evento para que desde tu casa vivas un día mágico al lado de los niños!!!

Animar Sprites con CSS
X